martes, 9 de septiembre de 2014

Cinéfilos

Este verano teníamos dos viajes planeados, como el año pasado: uno a la playa y otro a la montaña. Pero cuando volvimos de la playa para poner lavadoras y cambiar de maleta, dormimos en nuestra casita casi nueva, estuvimos en la piscina de la urbanización; decidimos por consenso que nos quedábamos en casa y nos dedicábamos a una lista de cosas que nos encanta hacer juntos pero que nunca tenemos tiempo para hacer.

Mario nos sorprendió pidiendo cine, porque sólo habíamos ido en Navidades y ni siquiera sabíamos si se acordaba. Pero como fue una de las cosas que él quiso apuntar en nuestra lista, dicho y hecho: fuimos dos veces al cine. La primera vez para ver la segunda parte de Aviones de Disney. Mario es un fan de Dusty y encima ahora le han hecho bombero, así que le encantó y salió entusiasmado. Aguantó hasta el final sin problemas y se enteró de todo. Hemos estado jugando a los aviones bomberos todo el verano.

Luego vimos en casa la primera parte de Cómo entrenar a tu dragón y nos gustó mucho, así que decidimos ver la segunda parte en el cine. La verdad es que es preciosa pero mucho menos infantil. A Mario le gustó mucho hasta llegar al típico momento-matan-al-padre (lo siento por el spoiler, pero prefiero avisar). Claro, se puso muy nervioso y se quería ir del cine inmediatamente. Al final le medio camuflé la historia y le convencí, así que pudimos ver el final. También hemos jugado mucho a vikingos y dragones, pero con cierta sospecha, porque creo que mis explicaciones no le convencieron demasiado.

El caso es que a partir de ahora el cine, si la peli está bien escogida, mea culpa, será uno de nuestros planes especiales.

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy Marta y acabo de conocer tu blog.
    Me gustaría invitarte a conocer el mío.
    En él hablo y hablaré de las cositas que hago para peques y también os invito a un sorteo.
    Espero que te pases y participes!
    Un saludo y muchas gracias!
    Marta

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas