martes, 25 de febrero de 2014

Juguetes (IV)

Los siguientes cambios ya han sido más recientes. Cuando Mario cumplió dos años le regalamos unos bloques de Lego Duplo y comenzó la fiebre por las construcciones. Desde que se lo regalamos es un juguete que usa casi todos los días y que siempre complementa al resto de juegos. De hecho para su tercer cumpleaños, dentro de unos días, queremos regalarle más bloques, para que pueda hacer cosas más complicadas ya que últimamente vemos que lo que tiene se le queda corto.


Durante el verano, Mario cambió el correpasillos por el triciclo. Y además comenzó a jugar con los cochecitos de los amigos, las típicas miniaturas, en la piscina. Desde entonces coches, camiones, motos, aviones y barcos son los juguetes estrella. Le gusta mucho una alfombra que le compré por dos duros que simula las calles de una ciudad, las rotondas, etc, y que además traía las señales de tráfico. Las manualidades de todo tipo y los juegos de mesa también empezaron a gustarle más que antes.

Y en los últimos Reyes Magos los regalos fueron los siguientes:

  • Una bicicleta, porque el triciclo se le había quedado pequeño y ya sólo lo usa para el pasillo de casa, no para la calle. En un par de días ya le ha cogido el truco, estamos deseando que llegue el buen tiempo para disfrutarla de verdad.


  • Juegos de simulación, pero más relacionados con las profesiones. Una caja registradora de mercado y un equipo de médico.


  • Un garaje para sus coches. Con gasolinera, túnel de lavado, rampas y ascensor!!!


  • Clics de Playmobil, pero ya "de los de mayores". Habíamos probado con unos caballeros medievales en Noviembre, y le gustaban tanto que se los llevaba al baño y a dormir con él. Así que los Reyes le trajeron los indios. Le encantan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas