domingo, 14 de julio de 2013

Vacaciones



Mario y yo ya estamos de vacaciones!! Yo me cojo ya unos días de descanso, padreprimerizo no puede hasta Agosto, pero no importa, así nos organizamos para que Mario pueda descansar de cole un mes y medio seguido. Me da pena, al final los chiquititos tienen menos vacaciones que los mayores, como aprovechamos que las guarderías no cierran....

Estas primeras semanas Mario y yo tenemos muchos planes en casa y por Madrid, os iré contando las cositas que hacemos. Cuando ya estemos todos de vacaciones nos iremos unos días a la playa y otros a la montaña (si todo va bien, después de las enfermedades de última hora los dos últimos veranos, no nos fiamos).

Mario se entera de todo, así que le explicamos lo de las vacaciones dos días antes de terminar el cole, porque si no como no tiene todavía noción del tiempo, se pone de los nervios. Así se despidió de todos con calma, recogió sus notas (todo Cs de "conseguido") y trabajos de este curso y ahora está eufórico. Cantando y bailando desde que se levanta hasta que se acuesta. La verdad es que llevaba con la misma rutina desde el 1 de Septiembre, y ahora es casita, familia, piscina, juegos y diversión. Le tiene que apetecer mucho. Primer cambio: se ha levantado dos días seguidos después de las nueve, que para él es tarde. Así que ya estamos oficialmente de vacaciones. 

La foto es en una playa de Vera, hace unos veranos "cuando estábamos solteros" (antes de Mario), como dice el padre de la criatura....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas