lunes, 4 de marzo de 2013

Segundo cumpleaños

Ha sido el cumpleaños de Mario y lo hemos pasado todos genial. Qué bien, el pobre estaba malo el año pasado, pero yo creo que lo hemos compensado con creces. Se ha levantado y hemos hecho lo de siempre, un rato retozando en la cama viendo dibujos animados, nos hemos vestido y hemos desayunado todos juntos.
Después se ha encontrado con el salón decorado con globos, un cartel de feliz cumpleaños y una piñata. Llevábamos una semana diciéndole que iba a ser su cumpleaños, así que yo creo que algo ya se olía. Hemos abierto su regalo, un cubo enorme con piezas de Lego Duplo. Y le ha encantado. Así que hemos estado haciendo castillos, casas, barcos y grúas toda la mañana. Además rompimos la piñata y estuvimos jugando con las cositas que cayeron, algún cochecito, unos animales, un silbato, etc. Y después de estar toda la mañana jugando, como hacía muy mal tiempo (nieve y viento, de momento siempre ha sido así en su día incluido el año que nació), nos fuimos a un centro comercial.
Allí estuvimos en el parque jugando un buen rato, entramos a una tienda para comprarle alguna cosita de ropa que necesitaba y le cogimos un cochecito de estos para empujar que fue "conduciendo" el resto de la mañana. Lo mejor, que comimos juntos pollo frito (¡qué rico!) y que luego volvimos a casa (después de aparcar el coche y de despedirnos convenientemente, que duro dejarlo allí....) para seguir jugando. Vinieron los abus a merendar, soplamos las dos velas y estuvimos cantando y bailando. Claro, nos comimos la tarta de zanahoria y naranja que habíamos hecho el día anterior. Y estuvimos viendo mucho rato el libro que trajeron los abus de regalo, precioso sobre los medios de transporte (se nos ha pasado la racha de animales y ahora son todo coches, camiones y barcos).
Luego ya tranquilitos para terminar bien el día. Qué día más bonito. Y al día siguiente Mario lo ha celebrado en el cole con sus amiguitos, le han cantado cumpleaños feliz, le han puesto su corona y se han comido todos juntos las galletas que Mario ha llevado. Ha venido muy contento, así que, celebración redonda para mi gordito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas