lunes, 29 de octubre de 2012

Caca que quema

Eso tuvo Mario ayer por la mañana, vaya disgusto. Parece que le están saliendo todos los colmillos y todas las muelas a la vez (ojalá, ¡seguro que luego es un piquito de nada!). Está otra vez con muchas babas, dolor, rojeces, pidiendo el chupete todo el tiempo y con mucha sed.
Y las babas ácidas de ayer, le hicieron granitos/ampollas en la barbilla (estamos con la crema de Leti AT4, que le suele ir muy bien para la piel de la cara?. Al rato pidió caca y en cuanto le empezó a salir en el orinal, comenzó a llorar. No hubo manera de consolarle, para limpiarle fue un suplicio (ni con toallitas, ni con agua tibia, ni con la mano, ni con todo el cuidado del mundo). Cuando me lo llevé al cambiador para ver bien lo que pasaba, es que se había quemado.
Todo el culete rojo escarlata y lleno de los mismos granitos/ampollas que la barbilla. Y lo mismo las ingles y los huevecillos. Un cromo el pobre.
Le terminé de limpiar, le soplé y le puse crema de Avene. Repetimos con la crema todo el día (alternando con Calenduflor) y se ha levantado un poco mejor. Ayer no le dimos nada ácido para comer y empezamos con la homeopatía de la dentición. Pero no ha hecho caca en casa, así que espero que en el cole haya sido un poco mejor que la de ayer o que ya la haga con nosotros por la tarde. Vaya cosas malas que les pasan a los gorditos, pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas