miércoles, 1 de agosto de 2012

Cepillar los dientes a un bebé

Teníamos nuestras dudas de cuándo empezar, hace unas semanas que compramos un cepillito especial para bebés. Esta mañana Mario estaba conmigo mientras yo me lavaba los dientes y me pedía mi cepillo y la pasta.
He aprovechado, me he puesto con él en el bidé, le he dado su cepillo y estamos estado "jugando" a cepillarnos. Al principio no me abría la boca porque le hacía como cosquillas, pero luego he podido cepillarle sus ocho dientes más o menos bien (sobre todo por delante, que abre la boca muy poquito) y la lengua (que se ha partido de la risa claro). Sólo con agua, sin pasta, por supuesto.
Yo creo que será como lo del orinal, ir probando poco a poco pero todos los días para que vaya cogiendo buenas costumbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas