martes, 14 de agosto de 2012

Almohada

Parece que Mario se recupera poco a poco, hoy no ha tenido fiebre y no ha vomitado, lo único que le queda es que no tiene ningún apetito, pero eso es cuestión de paciencia. Sigue un poco más cansado de lo normal, pero hoy ya ha estado más animado todo el día.
La otra noche cuando comenzó a vomitar, hubo un momento en el que se agarró de un cojín que tenemos en la butaca de su cuarto y como no lo soltaba, le dejamos que se lo metiera en la cuna con él. Y lo usó el ratito que pudo dormir como almohada (es muy muy finito, en la butaca es sólo decorativo).
Ayer por la noche, como es un animalito de costumbres, protestó hasta que nos dimos cuenta de que nos estaba pidiendo su almohada otra vez. Esta mañana al traerlo a nuestra cama, se ha tumbado inmediatamente encima de nuestras almohadas, y esta noche ha vuelto a pedir su cojín, así que directamente le he puesto una funda de almohada de las que usaba cuando era pequeñito para proteger un poco las sábanas de los reflujos (menos mal que había guardado las que estaban decentes) y se la hemos dejado. 
Lo gracioso es que Mario nunca ha dormido con nada dentro de la cuna, y en tres días parece que su almohada le es imprescindible. Hasta el punto de que según donde ponga la cabeza (ahora en verano da muchas vueltas y a veces duerme para un lado y otras veces para el otro), se lleva su almohada con él. Como es tan finita, no importa, que la use cuanto quiera, pero menos mal que fue esto lo que metió en la cuna y no otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas