viernes, 13 de julio de 2012

Sueño de verano

Llevábamos un mes y medio despertándonos entre 5 y 10 veces por noche con lloros de Mario. Esto no era normal, porque más o menos desde Navidades ha dormido más o menos horas pero casi del tirón.
Todas las veces que se despertaba por las noches pedía agua, bebía, remojaba el chupete en el vaso (frescote, como decimos nosotros) y se volvía a dormir. Por lo menos se volvía a dormir.
Pero claro, una noche en la que te despiertan 10 veces, pues no descansas. Y él tampoco descansaba claro. Cuando pensábamos que iba a ser todo el verano así, o que la había cambiado el sueño, resulta que ha todo ha vuelto a la normalidad. Con la racha tan mala de dientes y el exantema, más acostumbrarse al calor, pues el pobre no debía coger el sueño profundo y se despertaba cada dos por tres. Y más fresquito no podía estar, sólo con la bajera, en pañales y con todo abierto.
Pero ahora que se encuentra bien y que además le agotamos en la piscina, se está despertando una o dos veces como mucho y todos hemos vuelto a descansar mucho mejor, menos mal. De todas formas, le ofrecemos mucha más agua por las tardes por si es de verdad un tema de líquidos, porque entre el sudor y las babas también es normal que estuviera sequito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas