miércoles, 4 de julio de 2012

Homeopatía para la dentición y otros alivios

Como estamos en una racha tan mala, estamos probando estos días el Chamodent. Le damos una bolita entre 5 y 6 veces al día, la trituramos entre dos cucharas, le frotamos los polvitos por la encía y dejamos que los chupe. No me atrevo a decir nada todavía, pero parece que algo le alivia. Si alguna noche es muuuuuy mala, seguimos usando el Dalsy (el Apiretal con estos últimos dientes no le alivia nada).
Le sigue aliviando mucho el chupete, que pide sobre todo por las tardes, cuando está peor, y por la noches como siempre para dormir. 
Y las comidas ahora son verdaderos shows, porque aunque tiene hambre (estos días no está con tanto empacho de babas), sólo de ver la cuchara y de pensar que se la vamos a meter en la boca, se pone histérico. Hemos inventado canciones y juegos para que se tranquilice, nos de la comida a nosotros, la coja él, nos imite y abra mucho la boca, de manera que vea que podemos meterle la comida con la cuchara o con la mano sin hacerle daño, y poco a poco se va animando y come. Pero tiene que estar entretenido para no acordarse de que le duele.... Aunque no se está alimentando como lo hace normalmente, entre unas cosas y otras ha adelgazado estas semanas. Que se le va hacer, ya vendrán tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas