viernes, 22 de junio de 2012

Toda una noche sin pañal

No nos hemos vuelto locos, ha sido cosa suya, que conste. Lleva unos días fatal con lo que parece que ha sido un empacho de babas por culpa de los colmillos (otro día os cuento). Esto ha implicado, entre otras muchas cosas, que no ha dormido nada bien.
La cuna está en nuestro cuarto estos días y la pasada noche, a eso de las tres de la madrugada se le oía pelearse consigo mismo. Pero como no nos llamó, nos hicimos los locos.
Y a las ocho de la mañana (por fin hemos dormido todos unas horas seguidas) cuando hemos amanecido, resulta que estaba con todo al aire y el pañal hecho una bola en una esquina. Esos eran los ruidos de ayer!! Por fortuna o por milagro, no ha pasado nada, y todo estaba limpio y seco.
El problema es que al ponerle el pañal esta mañana, ha empezado a quitárselo otra vez porque ya le ha pillado el tranquillo a los adhesivos. Ha parado cuando le hemos dicho que no, que de momento, se tiene que quedar con él puesto. Pero ya veremos, porque con los calores le sobra todo y no descarto que nos haga un desnudo integral en otro momento cuando no estemos vigilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas