sábado, 23 de junio de 2012

Empacho de babas

Mario ha estado toda la semana muy pachucho, primero pensamos que a lo mejor era un virus de verano pero al final han resultado ser los dichosos dientes.
Empezó el fin de semana pasado tontorrón, durmiendo muy mal y con unas cacas muy raras (no llegaba a ser diarrea, pero casi), por lo tanto, escocido. Le quitamos de la dieta las cosas con fibra y esperamos. Después empezó con fiebre, no mucha, hasta 38.5. Y seguía muy raro y apagado.
Y aparecieron las babas, brillantes, espesas y pegajosas, a ratos, pero en grandes cantidades. En una hora ha llegado a empapar la parte de delante de la camiseta completamente a pesar de que se las secábamos como podíamos. Y claro, además de echarlas se las tragaba el pobre. 
Así que empezó a perder el apetito y a vomitar alguna comida, o a vomitar simplemente las babas, todo transparente. Y seguía con las cacas raras, dos o tres al día pero con retortijones fuertes (el pobre se ponía en cuclillas y se quejaba, que mal lo hemos pasado)
El jueves no quiso comer nada en todo el día y lo poco que comió lo vomitó. Le ofrecimos agua todo el día y comida de vez en cuando, pero la verdad es que estando así, hay que dejar que les descnase la tripita y esperar. Además le molestaban mucho las encías y paso un día horrible. Ayer ya estuvo un poco mejor, sin fiebre, con más hambre y más contento. Y hoy ha pasado un día estupendo, las cacas siguen siendo con babas pero no le han dado retortijones, ha comido muy bien, ha estado de muy buen humor y ya no ha "chorreado" babas todo el día.
El único problema: que después de una semana fastidiado, no le ha salido ningún diente. Lo que nos queda......

2 comentarios:

  1. Hola, me ha sido de gran ayuda pq las cacas son como tu lo describes tiene 9 meses y ya lleva tiempo l colmilllos y muela derecha queriendo salir pero nada..yo le doy chomadent para aliviarle los sintomas ha dejado de vomitar aunq cuando esta llena le da angustia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobrecita! Mucha paciencia y espero que le salgan pronto y la dejen tranquila....

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas