martes, 10 de abril de 2012

Vacaciones

Esta Semana Santa lo hemos pasado muy bien. Hemos estado mucho en casa porque ha hecho muy mal tiempo en Madrid, pero hemos jugado mucho, leído cuentos, aprendido cosas nuevas, comido torrijas (le hemos hecho una a Mario con su leche y le dábamos un poquito cuando comíamos nosotros, la jaleaba de lo que le ha gustado) y en general, descansado.
Hemos echado un poco en falta poder ir al parque, pero por primera vez hemos comido fuera de casa (en restaurante) con Mario y le ha encantado la experiencia. Y hemos visto a familia y amigos. Mario de momento no se atreve a caminar él solo, pero no hay prisa, ya se lanzará. 
Lo bueno es que aún así, la vuelta al cole ha sido alegre y muy divertida, menos mal, porque después de tantos días todos juntos nos daba un poco de pena que no le apeteciera volver a su rutina, pero la verdad es que se lo pasa tan bien, que no ha protestado nada al quedarse allí. Unas vacaciones redondas, qué bien (y sólo nos hemos puesto Mario y yo malos al final pero nada grave).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas