lunes, 20 de febrero de 2012

Etapa rara con el baño

Llevamos unos días que vamos para atrás como los cangrejos. Me explico. A Mario le encantaba el momento del baño, chapoteaba, se revolcaba y casi nadaba en la bañera si le dejábamos. Y poco a poco se ha ido desanimando, cada vez está más tenso hasta que ha empezado a protestar cuando le metemos en la bañera e incluso a llorar al principio.
No hemos cambiado nada: ni la temperatura del agua, ni la luz, ni nada en el baño. Tampoco se ha llevado ningún susto ni ha pasado nada concreto. Con un poco de paciencia y haciendo como si no pasara nada, jugando y cantando, hemos conseguido que por lo menos no pase un mal rato estos días. Pero no hay manera de que se ponga boca arriba en el agua, se pone a llorar de pánico, por eso si que no pasa. Supongo que son etapas, está muy mayor últimamente y ha debido darse cuenta de que no es su medio..... Poco a poco.

2 comentarios:

  1. Mi hijo también paso una etapa rara con el baño. De hecho creo que fue unas de las primeras entradas que escribí en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se le pasó? ¿Algún consejo? Llevamos ya unos días mejores, se ha relajado bastante, pero tiene que ser sentado o de pie, de tumbarse ni hablar.

      Eliminar

Entradas relacionadas