domingo, 8 de enero de 2012

Dieta

La dieta de Mario es muy parecida desde hace unos meses, lo único que ha cambiado poco a poco son los ingredientes de los purés del mediodía:
  • Desayuno y cena (a las 8.30 y a las 20.30): Papilla de 8 cereales, 240 ml de leche con 8 cacitos de cereales. Y un vasito de agua.
  • Comida (a las 12.30): Unos 300 gramos de puré (dos días a la semana de ternera, otros dos de pollo, otros dos de pescado y uno de lentejas con juevo), un yogur natural de postre y un vasito de agua. Los purés pueden llevar patata, acelgas, judías verdes, zanahoria, calabaza, puerro, arroz, manzana. En cuanto al pescado, hemos probado la merluza y el lenguado. También usamos alguna vez carne de pavo o de cordero para variar un poco.
  • Merienda (entre las 16.30 y las 17.30, depende de lo que pase con la siesta): Papilla con 2 piezas de fruta, 1 ó 2 galletas María y, o bien 60 ml de leche o bien zumo de naranja. Si la papilla es con leche, le solemos dar el zumo de naranja por separado. Hemos probado la manzana, la pera, el plátano, la piña, el melocotón, la mandarina y el mango.
Y por lo que hemos hablado con la pediatra, seguirmos así más o menos hasta que cumpla el añito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas