lunes, 26 de diciembre de 2011

Nochebuena y Navidad

Mario es todavía muy pequeño para darse cuenta de las cosas, y además nos hemos propuesto no modificar sus rutinas (dentro de lo posible) por las fiestas. Pero claro, entre el catarro (que ya se le ha curado casi del todo) y nuestras vacaciones, va a estar casi tres semanas en casa con nosotros. Y esta "rutina" es estupenda para él: comer, dormir, pasear, jugar y todo el tiempo del mundo en familia.
La Nochebuena no ha sido especial para él, porque se ha acostado a su hora, y como la celebrábamos en casa (era lo más cómodo este año), no se ha enterado de nada.
La Navidad ha sido muy emocionante, porque siguiendo la tradición de mi familia, le hemos pedido a los Reyes que vengan en estas fechas para tener todas las vacaciones para jugar con los juguetes. Y como son magos y Mario ha sido bueno, parece que nos han hecho caso.
En nuestra casa le han traído ropa de la siguiente talla, que se le está quedando todo pequeño (qué barbaridad, de 18 a 24 meses) y algún cuento más para leer al final de las tardes, cuando ya está muy cansado. Y luego, cuando hemos ido a casa de los abus a comer, allí sí que le habían traído algún juguete. Como eran varios, y todavía es muy bebote, ha jugado allí con todos (qué carita de emoción con alguno de ellos, tengo pendientes las entradas acerca de juegos y juguetes, poco a poco) pero le dejaremos alguno a mano y otros los guadaremos para sacarlos a lo largo del año, los va a disfrutar y valorar más de uno en uno. Le ha encantado estar por el suelo entre nosotros mientras comíamos, ver la decoración, jugar con sus cosas nuevas, cantar más villancicos. Lo hemos pasado estupendamente, que es lo importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas