domingo, 28 de agosto de 2011

Fiesta de cumple-medioaño

Hoy Mario cumple 6 meses y nos ha parecido lo suficientemente importante como para organizarle su primera fiesta..... y que nos apetecía, que narices, que se porta como un solete y se lo merece.
Así que hoy hemos estado todo el día de juerga. Cuando le hemos traído a la cama por la mañana para remolonear como hacemos todos los días, se ha encontrado con unos juguetitos nuevos. La verdad es que casi no tiene juguetes, unos pocos desde el principio (otro día os cuento), pero estos últimos días hemos visto que está aprendiendo en su mantita de juegos a coger uno, pasar un rato con él, y cuando se aburre, coger el siguiente. Y los va recorriendo todos, incluso jugando con un par de ellos a la vez.
Le hemos comprado unas llaves de plástico que hacen musiquitas, el típico juego de cubos de colores de diferentes tamaños y una especie de bola de tubos de plástico con una pelotita dentro que suena. Y hemos estado jugando en la cama un buen rato. Luego desayuno, piscina y "natación", comidita y siesta. Todo los tres juntos y él de prota (casi como un día normal de estas vacaciones, ejem).
Y mientras dormía la siesta, hemos decorado el salón con globos, una guirnalda y cositas de ese estilo. Cuando se ha despertado de la siesta han venido los abuelos, se ha tomado una merendola de cumpleaños (papilla de melocotón, su favorita, y una galleta con el zumo de naranja). Y hemos ido al salón: se ha vuelto loco con la decoración, con lo que le gustan las cositas de colores. Y sobre todo los globos, ya hemos pasado toda la tarde jugando con los globos y con los juguetes nuevos. Cantando, haciendo fotos, etc.
Después su baño relajante, sus cremitas, la siestecilla de antes de la cena, cena y a dormir, que estaba agotado de tanta fiesta. Hemos pasado todos un día precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas