sábado, 16 de julio de 2011

Sorpresas con la sillita de paseo

Bueno, hasta ahora, estábamos muy contentos con el pack de Bebeconfort que habíamos comprado para Mario, el Streety. Como os comenté, es sencillo, no muy voluminoso, ligero y se pliega muy bien. Tanto el cuco como el portabebés nos han gustado todo el tiempo que los hemos utilizado.
Pero al sacar la silla, nos hemos dado cuenta de que hemos metido la pata. Primero, no tenemos la capota. Al llamar a la tienda para comentar que nos falta esa pieza, nos dicen que firmamos el albarán de entrega en Enero y que allí si venía la capota, que ellos no pueden saber si la hemos perdido o revendido (¿?) y que no es problema suyo. Y las piezas de estos packs no se venden por separado, sólo la sombrilla porque no viene incluida, lo demás no. La única opción que tenemos es que alguien nos la venda de segunda mano. Esto es problema nuestro, por no comprobar todo cuando lo trajimos a casa (aunque no me parece normal que no vendan las piezas por separado, ¿y si se te rompe o pierde algo?).
Pero nuestra sorpresa más importante es al darnos cuenta de que Mario va literalmente colgado en la sillita, sujeto solo por los arneses. Ya que el genio que diseñó la silla no le puso casi asiento (y Mario no tiene el culo tan gordo) y encima el reposapiés no es regulable y está casi vertical.
Total, que a Mario le pega todo el sol (aunque hacemos lo que podemos con la sombrilla, la capota sería mucho mejor) y encima no se puede sentar como es debido. Hemos estado mirando a otros niños por la calle y hemos visto que hay modelos que son así, para llevar a los niños casi en vertical. Yo no soy un bebé y no puedo probarlo, pero con un poco de imaginación me puedo hacer a la idea de lo incómodo que debe ser....
Lo que nos obliga a hacer una nueva inversión en una sillita de paseo que resuelva estos dos problemas. Está visto que por mucho que mires y remires, al final siempre te equivocas con alguna de las compras y te acabas gastando más dinero del que tenías pensado. Parece que lo hacen a propósito. De momento Mario irá tumbadito (como es pequeño todavía, va cómodo y no le importa) y le taparemos con la sombrilla, e iremos buscando a ver si acertamos más con la próxima compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas