domingo, 3 de julio de 2011

La manta de juegos

Mario pasa un rato todos los días en su manta de juegos, cada vez más tiempo ahora que adora estar boca abajo. A veces hasta se duerme la siesta de la mañana en ella cuando baja la cabeza por fin y descansa un poco.
Nos dejaron una manta de Chicco que es preciosa y tiene un pianito que hace los ruidos de los animales y toca distintas músicas. Además tiene mucho colorido, un mordedor y varias cositas que hacen ruido. Le encanta! Se agota, pero se lo pasa genial, así que todos los días se la sacamos un rato, eso sí, no mucho después de la merienda, que si no le dura la juerga hasta por la noche y luego no hay quien le acueste.
Pero esta manta es muy pequeña, y Mario ha empezado a moverse, a su manera, pero se arrastra sobre la tripa y se ayuda con la cabeza, y se desplaza bastante. Así que la manta se le acaba en 30 segundos, siempre lo encontramos en el suelo.
Por eso hemos empezado a usarla como un juguete más, pero para los ratos largos que pasa en el suelo le empezamos a poner una toalla con sus juguetes preferidos encima. Hasta que se pegó unos buenos coscorrones contra el suelo que sonaron fatal....
Al final hemos comprado en Ikea una mantita preciosa, gris sufridita, bastante grande, que lava muy bien, con unos dibujos muy alegres y que es mullidita. Asunto arreglado. Le encanta y es perfecta para lo que queríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas