domingo, 1 de mayo de 2011

Ropa de cuna

Contestando a una amiga que me preguntaba, para las cunas pequeñas no es fácil encontrar ropa de cama específica, casi todas las sábanas y mantas están pensadas para las cunas estándar (cuna-cama), que son más grandes, aproximadamente 150x80 cm.
Pero no pasa nada, se pueden usar, simplemente teniendo cuidado con que el sobrante no haga que el colchón quede más elevado por unos sitios que por otros. Nosotros tenemos la cabeza de la cuna un poco elevada por el tema de los reflujos, así que aprovechamos y entre la tela que sobra y un par de toallas dobladas (las toallas, sirven para todo...) que ponemos debajo del colchón, ya tenemos la inclinación necesaria.
¿Dónde comprar la ropa de cuna? Pues donde salga bien de precio, porque conviene tener recambios (con Mario, entre reflujos y vómitos, todo el día lavando),  y el algodón sea de buena calidad (algunas sábanas están bien de precio, pero como todo es de algodón, las lavas y encogen y salen de la lavadora echas un higo, aunque yo siempre lavo con agua fría). A mi me han ido bien las de Zara Home, el Hipercor y Texturas (que además son monísimas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas